Personal Training

La filosofía de ErgoPilates se fundamenta en el entrenamiento personalizado, creemos en la necesidad de un ejercicio diferente para cada uno de nuestros alumnos, ajustado a sus necesidades y características concretas. La actividad física debe tener en cuenta todas las caracteríticas individuales de las personas que se inician en ella o que ya tienen una salida experiencia, ya que cada uno se adapta de forma diferente al ejercicio, según sus particularidades y su salud.

Con el entrenamiento personalizado conseguimos beneficios que son más complicados alcanzar en una clase colectiva. Contamos con una sala exclusiva de entrenamiento personal, dotada de una máquina de Pilates, bicicleta Cardgirus y KINESIS. La combinación de estas tres máquinas te permitirá alcanzar un trabajo total.

El primer paso, para la organización del entrenamiento es la realización de una entrevista personal donde conoceremos tus hábitos, tus rutinas, tus lesiones/molestias, tus prácticas deportivas, el tiempo del que dispones para entrenar,… Además, en esta sesión inicial se evaluará el punto de partida, el estado físico en el que se encuentra y se marcarán los objetivos a conseguir.

Se trata de cerrar un compromiso claro, con unas pautas definidas, que marcarán el camino para alcanzar el reto propuesto desde el inicio.

Contamos con una sala exclusiva de entrenamiento personal, con los materiales necesarios para que el entrenador proponga los ejercicios adecuados al objetivo marcado para ti.

Si quieres obtener los mejores resultados contacta con nosotros. ¡Te estamos esperando!

¡Descubre nuestra nueva sala!

dsc_0994

img_1287

Anuncios