Horario

HORAS

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

9.00-9.55 Mat Mat Mat/ Studio Studio
10.00-10.55 Studio Studio Studio Studio
15.30-16.25 Mat Studio Studio Mat
16.30-17.25 Entrenamiento Funcional
Studio Entrenamiento Funcional Mat
18.00-18.55 Studio Entrenamiento Personal Mat Entrenamiento Personal
19.00-19.55 Studio Mat/ Studio Zumba Mat/ Studio
20.00-20.55 Mat Mat Mat Mat/ Studio

*La dirección se reserva el derecho de modificar horarios y profesorado.

DSC_0665

Normas básicas de funcionamiento del centro:
1. Todas las horas que aparecen en el horario no son horas reales. Para que sean efectivas debe existir un mínimo de 5 personas inscritas en las clases de mat y 2 en las clases de studio. El máximo para estas actividades será de 10 y 5 personas respectivamente, con el fin de no perder calidad en las clases.
2. Las clases, en las diferentes actividades, tienen una duración de 55 minutos. Se ruega que sea puntual y coloque el material en el lugar correspondiente.
3. El bono de iniciación se utiliza para conocer el método sin ningún compromiso de continuidad. Por otro lado, es el primer paso para ingresar en clases colectivas de mat o semiprivadas de studio, ya que el profesor le enseñará, en clase privada, los fundamentos del método lo cual le permitirá trabajar el día a día con mayor fluidez.
4. Los bonos de sesiones privadas se consumen por citas y poseen caducidad, estableciéndose la siguiente relación: 5 sesiones = 8 semanas; 10 sesiones = 13 semanas; 15 sesiones = 18 semanas. Por otro lado, estas sesiones pueden ser utilizadas por otra persona distinta al titular, siempre y cuando se avise previamente en recepción.
5. Las citas para las sesiones privadas deberán ser canceladas con 24 horas de antelación, antes de las 19:00. Las citas del lunes deberán ser canceladas el viernes anterior antes de las 19:00. En caso contrario, se descontarán como si se hubieran tomado.
6. Las clases perdidas (de mat o studio) pueden ser recuperadas, dentro del mismo mes o en su caso en la primera semana del mes siguiente, si después de consultar en recepción, existe alguna plaza libre en alguno de los grupos.
7. Las clases se realizarán en calcetines de manera que el calzado se quedará en el lugar habilitado para ello. Además, es obligatorio el uso de toalla para la realización de ejercicios.
8. El abono de la actividad deberá realizarse del 1 al 5 de cada mes.
9. En el caso de periodos largos de no asistencia (vacaciones, lesiones, enfermedad…) al centro, tendrá la posibilidad de reservar su plaza durante dos meses abonando la cantidad de 20 €. Si se falta durante un mes sin comunicar la baja con antelación y sin haber abonado la cuota mensual, su plaza quedará libre para ser ocupada por otro cliente.

Anuncios