Actividades

PILATES

El método Pilates es un sistema completo de ejercicios que mejora la fuerza, la flexibilidad y el acondicionamiento cardiovascular, así como el equilibrio y la coordinación.

Además, beneficia a la postura corporal, puede ser una herramienta importante para la prevención de lesiones, la mejora del rendimiento de un deporte y puede ser utilizada como trabajo de rehabilitación.

Su creador, J.H. Pilates, lo definía como: “ciencia y arte del desarrollo coordinado de la mente, el cuerpo y el espíritu, a través de movimientos naturales, bajo el estricto control de la voluntad”
(Pilates, 1934, 37; Pilates y Miller, 1945, 9)

Desde Ergopilates nos esforzamos cada día para ofrecer a nuestros clientes el trabajo más correcto, para que de esta forma obtengan sus beneficios, según sus necesidades.

Las personas que practican Pilates regularmente experimentan estos beneficios:

1. Mejora la postura corporal.
2. Mejora la extensión y la fluidez de los movimientos.
3. Reduce el estrés y la tensión muscular.
4. Aumenta el tono y la armonía muscular.
5. Aumenta la fuerza, flexibilidad y control de los movimientos.
6. Mejora el equilibrio y la coordinación psicomotora.
7. Favorece una buena circulación sanguínea.
8. Mejora la estabilidad de la columna y su movilidad.
9. Ayuda en la prevención y rehabilitación de lesiones.
10. Disminuye el dolor de espalda y de las articulaciones.

XBODY

XBODY es un novedoso sistema de entrenamiento de electro estimulación que consiste en ponerse un traje especialmente diseñado para le realización de ejercicios específicos, obteniendo el máximo rendimiento de ellos.

El XBODY se practica en sesiones personalizadas de 20 minutos, en frecuencias de una o dos por semana, con un entrenador personal especializado. Estos 20 minutos de trabajo suponen un importante ahorro de tiempo, y una motivación muy alta, adaptándose el entrenamiento al nivel de cada persona.

Entre los beneficios que puedes obtener están:

1. Ahorro de tiempo.
2. Perdida de grasa y reducción del peso corporal.
3. Aumento del tono muscular.
4. Fortalecimiento de articulaciones.
5. Ayuda en la rehabilitación y movilidad.
6. Ejercicios específicos a cada persona.

Si quieres probar el método XBODY puedes solicitar una clase de prueba gratuita y vivirás una nueva experiencia, entrenarás como nunca lo habías hecho antes.

POWER PLATE

Power Plate es una apuesta diferente de nuestro centro de entrenamiento por un servicio diferente que maximiza el rendimiento de nuestros clientes. En sesiones de 30 min se alcanza un trabajo adecuado de toda la musculatura consiguiendo activar el mayor número de fibras posibles, mejorar la circulación, la coordinación y la movilidad, lo cual irá directamente relacionado con una mejora de la condición física. Todo ello, a través de sesiones divertidas y personalizadas.

Anuncios